SUPERBIKES
Estamos ante el mismo motor gráfico de Evolution GT, ni más ni menos. El mismo engine que nos mostraba los coches por casi la misma lista de escenarios –se han reutilizado unos cuantos circuitos del anterior juego en éste- ahora pone en pantalla ocho motos simultáneamente, sin la más mínima ralentización en ningún momento, sea con la vista que sea y haciendo pruebas de estrés con accidentes múltiples.
Los menús son iguales a los de Evolution GT, cambiando los colores y manteniendo incluso la misma tipografía. Son de una navegación fácil e intuitiva.
También destacar que tendremos una cámara de vista trasera similar a la de cada vista delantera, y por fin podremos ver en un juego –con la vista en primera persona- la parte trasera de nuestra moto, como se puede ver en las fotos que acompañan a este texto.
Las animaciones del piloto sobre la moto son buenas. Las tumbadas, pinzadas y frenadas están bien ejecutadas en el juego. Podremos ver cómo abrimos puño, cómo cambiamos de marcha con el pie, o cómo intentamos estabilizar la moto al hacernos un extraño, al salir de una curva o al derraparnos al pisar suelo inestable. También podremos hacer “señas” mediante la pulsación de un botón.
En definitiva, el apartado técnico de SRC no es nada malo. De hecho, es mejor que aceptable gracias al número de motos en pantalla, la suavidad con la que transcurre todo, las animaciones del piloto sobre la moto y la buena aplicación de la luz tanto en momentos soleados como sobre mojado.
http://www.mediafire.com/?6ehqxxj9j501pz9
0 comentarios:
Publicar un comentario